-
El programa del que participarán los cardiólogos los capacitará en la enfermedad cardiovascular aterosclerótica, otorgándoles la posibilidad de estar más actualizados con los tratamientos más recientes.
-
Con el objetivo de promover el desarrollo equitativo de los barrios, la iniciativa impulsará proyectos más realistas y alcanzables, respondiendo de manera eficiente a las necesidades de los vecinos.
-
Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina
-
Los cardenales eligieron nuevo papa y se espera el anuncio oficial con el tradicional "Habemus Papam" desde San Pedro.
-
La oficina funcionaba sin habilitación comercial desde hacía más de dos años. La medida fue dispuesta por el municipio tras reiteradas denuncias de vecinos y turistas.
-
El monasterio de las Hermanas de Belén fue el primero en América Latina. Fue instalado en septiembre de 1992 en Carpintería y se encuentra ubicado al pie de la sierra de los Comechingones. Allí viven doce monjas de clausura en total soledad, únicamente abandonan sus ermitas (celdas) dos veces al día para celebrar la oración litúrgica de la Iglesia.
-
La Cámara alta extendió el mandato del senador puntano hasta 2026.
-
La votación quedó 36 votos afirmativos a 35 negativos, tras más de 10 horas de sesión y en la que se escucharon 36 discursos de los representantes provinciales en favor y en contra de la iniciativa.
-
El oficialismo busca sostener la mayoría, mientras que la oposición llega dividida en varios espacios.
-
Los cardenales reunidos en la Capilla Sixtina no alcanzaron un consenso en la primera votación del cónclave. Habrá nuevas rondas este jueves.